En la foto de arriba: Erie Canalway Heritage Fund, beneficiario de una subvención comunitaria

Superar las expectativas Entre el 1 de abril de 2022 y el 31 de marzo de 2023, recibimos 29,3 millones de dólares en donaciones y legados y distribuimos 20,7 millones de dólares en subvenciones a organizaciones sin ánimo de lucro del centro de Nueva York y alrededores.

FINANCIACIÓN DE LA EQUIDAD Y LA EXCELENCIA NEGRAS
Nuestro Fondo para la Equidad y la Excelencia de los Negros se diseñó para ayudar a invertir las pautas de la histórica falta de inversión y generar el impulso necesario para crear un cambio social duradero para la comunidad, financiando proyectos comunitarios dirigidos por negros que promuevan y fomenten la autosuficiencia y aborden las condiciones físicas y económicas que afectan a la calidad de vida. El Fondo también fomenta el diálogo que reforzará las cuestiones relacionadas con la raza y apoyará el crecimiento social y educativo de la comunidad. Este año hemos distribuido 23 subvenciones por un total de 261.900 $.

SUBVENCIONES COMUNITARIAS
Ofrecemos una amplia variedad de oportunidades de financiación, la mayor de las cuales es nuestro programa de Subvenciones Comunitarias. Proporcionamos subvenciones a organizaciones sin ánimo de lucro de los condados de Onondaga y Madison para proyectos que promuevan el impacto en la comunidad, el desarrollo de capacidades y la diversidad en los ámbitos de las artes y la cultura, los asuntos cívicos, la educación, la salud, los servicios humanos y el medio ambiente. Este año hemos distribuido 56 subvenciones por un total de 2.313.357 $.

CORTLAND IDEAS BRILLANTES
Nuestro programa Ideas Brillantes del Condado de Cortland ofrece a las organizaciones sin ánimo de lucro que sirven al Condado de Cortland la oportunidad de solicitar una subvención de 5.000 $ para apoyar sus misiones. Se invita a los solicitantes a presentar su mejor y más brillante idea para mejorar su organización y servir mejor a la comunidad. El programa de becas se financia gracias a la generosidad del Fondo Fenstermacher y otros donantes locales. Este año hemos distribuido 13 subvenciones por un total de 65.000 $.

AYUDA A LA POBREZA RURAL
El Fondo contra la Pobreza Rural del Condado de Madison es nuestro esfuerzo por apoyar los asuntos y organizaciones relacionados con la pobreza en el Condado de Madison. Nos comprometimos a abordar este problema mediante múltiples enfoques, como la financiación, la inversión de impacto y el liderazgo comunitario. Este año hemos distribuido seis subvenciones por un total de 50.000 dólares.

SUBVENCIONES ADICIONALES
También distribuimos 113 pequeñas subvenciones por un total de 219.149 $; tres subvenciones de alfabetización por un total de 218.541 $, incluido el apoyo operativo a la Biblioteca de la Imaginación; y dos subvenciones del Fondo de Asociaciones Estratégicas para apoyar fusiones y afiliaciones sin ánimo de lucro por un total de 20.000 $.